¡Somos Neomúsica!

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de músicos profesionales apasionados con nuestro trabajo. Llevamos desde 2014 dedicados a este proyecto, con el objetivo de conseguir ser tu tienda de música de confianza.

Nuestra filosofía se basa en la calidad, el cuidado, la confianza, la garantía, el buen trato y las facilidades para el cliente. Nos preocupa más crear comunidad que vender productos. Y es que, una buena orquesta... ¡solo puede funcionar bien en conjunto!

Dentro de nuestra tienda de música, contamos también con el soporte de técnicos cualificados en revisión y reparación de instrumentos musicales, para que no tengas que preocuparte por nada. También realizamos asesoramiento pedagógico para músicos, formación musical y masterclass de música con profesionales.

El trato profesional y cercano, la preocupación por el cliente y el cuidado de los productos nos caracteriza.

 

Somos uno de los principales distribuidores nacionales de la icónica compañía fabricante de instrumentos de viento metal más exitosa del mundo, Schagerl.  

Además, hemos de confesar algo… ¡Nos apasiona el mundo online! Ese es, en gran parte, el motivo por el que existe esta tienda online, nuestra pasión. Nos encanta ofrecer nuestro servicio cada día a más gente y encontrar el instrumento perfecto para cada músico, sin importar las limitaciones geográficas.

¡¡¡NEOsaludos del equipo de NEOMúsica!!!

Nuestros servicios

Instrumentos de cuerda, viento y percusión

Accesorios y recambios

Libros y partituras

Taller de reparación madera y metal

Taller de luthería de cuerda

Taller de guitarras eléctricas

Asesoramiento profesional

Guitarras eléctricas

Tienda de Instrumentos Musicales.

Taller de reparación de viento-madera y viento-metal Luthería de cuerda

+
Clientes
+
Instrumentos reparados
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)