Desde neomusica.es deseamos que su compra se facilite al máximo y pueda disfrutar de su instrumento o sus accesorios en el menor tiempo posible, para ello hemos redactado una serie de condiciones que garantizarán el buen uso de la página y de nuestra relación comercial.



¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?

Para realizar un pedido ponemos a disposición de nuestros clientes tres métodos, con el fin de hacérselo más cómodo y rápido, y que en pocos minutos tengan nuestros clientes su compra realizada. Para ello puede realizar su pedido:



1º EN NUESTRA TIENDA ONLINE: A través de nuestra web, https://www.noemusica.es añadiendo sus productos al carrito de la compra, (bien navegando por las diferentes categorías o bien buscando los productos en nuestro buscador inteligente sensible a errores gramaticales, sinónimos, etc.). Los productos que va añadiendo a su cesta de la compra los puede ver en la columna de la derecha en el apartado "carrito", desde donde podrá modificar las cantidades que necesite. Una vez tenga su compra en el carrito, solo deberá confirmar el pedido ingresando con su cuenta de usuario o registrándose en nuestra tienda con los mínimos datos básicos para poder enviarle el pedido y hacerle la factura correspondiente. Para finalizar su pedido tan solo deberá elegir una forma de pago y confirmarlo. Una vez realizado el pedido recibirá un e-mail con la confirmación de su compra.


2º VÍA TELEFÓNICA: 960 486 230‬ / ‭622 374 692‬‬
Nuestro departamento de Backoffice le atenderá y procesará su pedido vía telefónica si es que este método les resulta más sencillo.

3º WhatsApp: En el teléfono 622 374 692 nuestro equipo le atenderá de la forma más temprana posible.





PRECIO DEL PRODUCTO

Los productos expuestos en nuestra página web están sujetos a una revisión constante por parte de nuestro equipo técnico, así como sus características, su descripción y su precio. Aun así este precio puede variar ya sea porque está en un periodo especial o por que ha sufrido un error tipográfico en la información que se muestra. Por ello debemos informarles de que el precio del producto puede estar sujeto a modificación por parte de nuestro equipo de pedido si el precio de este o alguna otra información fuese o fuera errónea.



FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA: Este es el método más rápido y seguro, ya que una vez ha realizado su pedido y elegido el pago con tarjeta, automáticamente y para que el pago sea de máxima seguridad nuestros servidores le llevan a un servidor en un entorno seguro de Caixa Bank donde está alojado nuestro TPV VIRTUAL y así evitar todo tipo de fraudes.



TRANSFERENCIA

Cuando el cliente elige este método, una vez realizado su pedido a través de nuestra tienda online neomusica.es , recibirá un e-mail con la confirmación de su compra el cual incluye los datos para poder realizar la transferencia adelantada a nuestra cuenta: CAIXA BANK ES23 2100 2805 1402 0011 5921


El pago mediante transferencia bancaria conlleva una demora de 24/48 horas ya que es necesario verificar el ingreso antes de la expedición de la mercancía.


CONTRA REEMBOLSO

Los pedidos con forma de pago contra reembolso tendrán un incremento del 3% del total del pedido en concepto de comisión aplicada por la agencia de transporte, con un mínimo en cualquier caso de 4€ si su pedido no llega a 100 euros. Solo se admite pedidos bajo pago con reembolso hasta 350 €.



PAYPAL
Cuando el cliente elige este método, una vez realizado su pedido en nuestra tienda tendrá un incremento del 3,4% del valor del pedido.

FINANCIACIÓN CON CETELEM

Cetelem

GASTOS ENVÍO


Gastos de envío gratuitos a partir de una compra superior de 59€.

Las compras inferiores a 59€, conllevan un coste adicional de 6 € para envío dentro de la península y de 8€ a las Islas Baleares. Para envíos a otros destinos consultar a [email protected]


PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros pedidos se envían por Agencia de transporte y se entregan en un plazo de entre 48 y 72 horas desde su recepción y/o confirmación del pago, y dependiendo del destino de los productos (excluyendo sábados y domingos, así como fiestas nacionales, provinciales o locales). Puntualmente, y de forma inesperada, podría haber una rotura de stock, donde el cliente sería informado inmediatamente del plazo de entrega estimado.


GARANTIA DE VENTA

Todos los productos vendidos neomusica.es gozan de la propia garantía de 2 años ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros clientes están amparados por la Ley 23/2003 de 20 de julio, de Garantías en la Venta.



DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de no conformidad o de ejercicio del derecho de desistimiento, puede proceder a la devolución de los Productos cumpliendo los siguientes requisitos:

• Debe devolvernos los productos antes de 7 días naturales a partir de la recepción del producto.
• Por favor pónganse en contacto con nosotros en [email protected] y le proporcionaremos la documentación que usted debe rellenar.
• Una vez recibido el producto, nuestro Servicio Postventa revisará el producto y si está en perfectas condiciones tramitaremos la devolución del importe de la compra, a excepción de los gastos de transporte, salvo errores en la tramitación del pedido por parte nuestra.

No se podrá ejercer el derecho de desistimiento en caso de ser productos encargados por el cliente de forma expresa o con acabados personalizados.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado de cada una de las partes del mismo, así como de los complementos y otras partes (boquillas, abrazaderas, baquetas, etc.). Así mismo, en caso de devolución de un instrumentos, no se reembolsarán las partes que hayan sido usadas, descontando el importes de dichas partes según los precios de neomusica.es (boquillas, cañas, etc.)

Existe limitación para el derecho de desistimiento en caso de ser productos que hayan estado en contacto con los labios y/o saliva, como cañas, boquillas, flautas melódicas, flautas dulces, armónicas, etc., excepto por fallos o incidencias de fabricación.

Los gastos de transporte de las devoluciones irán a cargo del cliente. La devolución se realizará en la forma que ha sido realizada la compra anteriormente, excepto contra rembolso, que se hará el abono por transferencia bancaria.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nuestro personal en la dirección [email protected]

Las reclamaciones y devoluciones se deberán efectuar en los 15 días siguientes a la entrega de la mercancía, en el caso de que las reclamaciones sean por daños en el material por causa del transporte se deberán realizar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y se recogerán sin ningún coste para el comprador.

En caso de que el pedido no esté enviado y se solicite su cancelación, la devolución será íntegra del importe del pedido. En el caso de que el pedido haya salido de nuestra sede, se le devolverá el importe íntegro del pedido menos los gastos derivados del envío y retorno hasta nuestras instalaciones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)