Los músicos en general son fáciles de regalar, todo nos sirve, pero cuando queremos afinar el tiro a sólo pianistas… Un regalo para un pianista puede darte algún que otro quebradero de cabeza.
Por eso te ayudamos elegir el mejor regalo para tu pianista favorito. Estas son solo algunas ideas, pero te invitamos a pasar por nuestra tienda y ver todo lo que tenemos de regalos para músicos.
TABLA DE CONTENIDOS
¿Qué regalar a un pianista?
En nuestra tienda tenemos los mejores accesorios para regalar a un pianista apasionado.
No están en orden de mejor a peor, sino que todos pueden ser el mejor regalo dependiendo de las circunstancias. Yo, por ejemplo, ahora mismo necesito una banqueta para piano algo más cómoda que la que tengo, y más nueva, sobre todo, más nueva. Sin embargo hace unos meses un pedal me hubiera hecho ilusión.
Revisa el estado de los materiales de tu pianista favorito y seguro que sabrás más de lo que necesita o le hará ilusión.
1. Una banqueta de piano cómoda o portátil
Una banqueta regulable para tocar el piano cómodo es un gran regalo, siempre apreciado no solo por el pianista, sino por esa zona del cuerpo donde la espalda pierde su honrado nombre.
2. Cubre teclados para piano
Mantener el piano limpio sin polvo y protegido de rozaduras por un elemento suave es algo que siempre gusta.
3. Pedales para piano
Los pedales son imprescindibles para pianos experimentados, pero para pianistas que están comenzando puede ser un accesorio práctico, ilusionante (y barato de regalar).
4. Soporte de teclado para piano
Un accesorio indispensable para pianos portátiles, que muchas veces ayuda a disponer de segundos teclados u otros instrumentos, y que puede ser muy útil para un pianista.
Otros regalos para apasionados del piano
A continuación te mostramos algunas curiosidades algo «frikis» para pianistas. (Sí, a esa gente que nos gusta el más clásico y potente de los instrumentos también nos gustan las cosas frikis 🙂 ). Algunos de ellos los puedes encontrar en nuestra tienda de música:
El mejor regalo para un pianista
El verdadero mejor regalo para un aficionado al piano es… un piano.
¿Demasiado obvio? No tanto.
Un buen piano te acompañará toda la vida, y una inversión en uno bueno es algo que se amortiza seguro.
Si el regalo es para alguien realmente especial, quizás esta sea una buena idea, aquí te enlazamos nuestra sección de pianos, si no tienes idea de qué necesitas, puedes contactarnos y te ayudaremos encantados.